Querida Aida, permíteme que te diga con cariño, que eres "la dama lechuza", estos pájaros están pendientes de la noche, de los ruidos y del viento...Cuando era pequeña me daban miedo, porque silbaban en el silencio de la noche. Los mayores decían que anunciaban acontecimientos, traían presagios...(sonrío) Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande, siempre nos haces pensar, amiga. M.Jesús
Es lindo el silencio de la noche cuando queremos escucharlo y no prestarle atención ni siquiera al ruido de nuestra propia respiración, para oir la del viento...
Lo que estás pidiendo es ser una con el todo. Te aseguro que hay gente (muy pocos eso si) que logran conseguirlo. Su alma es pura y cuando los ves detectas esa aureola que solo acompaña a los elegidos. No es nada fácil........pero se puede hacer. Ghandi, Luther king, Teresa de Calcuta y otros menos conocidos pero no menos importantes lo consiguieron. Primero renuncia a todo para no tener nada que perder. Besos.
¡Qué bonito! Siempre me maravillas con tu delicadeza y profundidad. Sentir la respiración del viento y el latir de la tierra bajo nuestros pies de barro. Recibe un fuerte beso. Buen día, Gema.
Querida Aída, llegué a tu blog porque hace tiempo no entraba, y suponía que me aguardaban tus maravillas. Así fue. Después de estas lecturas, quedan tus palabras como un aroma musical girando en mi corazón. Por Dios! Qué bello es todo lo que escribes! Vuelve siempre, por favor. Te abrazo.
Deseos que comparto plenamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Quién te lo impide? Hazlo, te acompaño.
ResponderEliminarQuerer es poder, a ello.
ResponderEliminarBesos
lo harás porque así lo sientes , así lo escribes
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Aida, permíteme que te diga con cariño, que eres "la dama lechuza", estos pájaros están pendientes de la noche, de los ruidos y del viento...Cuando era pequeña me daban miedo, porque silbaban en el silencio de la noche. Los mayores decían que anunciaban acontecimientos, traían presagios...(sonrío)
ResponderEliminarTe dejo mi felicitación y mi abrazo grande, siempre nos haces pensar, amiga.
M.Jesús
Hasta podrías abrazarlo...
ResponderEliminarBesos, Plumita.
respiración del vientoo..vaya imagen sueltas..lujo el leerteee amigalmaa..!! mi cariñoo vaa
ResponderEliminarEs lindo el silencio de la noche cuando queremos escucharlo y no prestarle atención ni siquiera al ruido de nuestra propia respiración, para oir la del viento...
ResponderEliminarTal vez, al cerrar los ojos te llegue su silencio.
ResponderEliminar¡¡Bello!!
Hazlo, querida amiga. Nada te lo impide.
ResponderEliminarEs un deseo maravilloso!
Abrazos y besos.
Pues hazlo,todo es cuestion de empezar,abrazos
ResponderEliminarEl viento y la noche están encantados de que lo hagas.
ResponderEliminarBesos.
Bueno no es muy difícil, solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.
ResponderEliminarCuidate mucho querida
Besotessssssssssssss
Lo que estás pidiendo es ser una con el todo.
ResponderEliminarTe aseguro que hay gente (muy pocos eso si) que logran conseguirlo.
Su alma es pura y cuando los ves detectas esa aureola que solo acompaña a los elegidos.
No es nada fácil........pero se puede hacer. Ghandi, Luther king, Teresa de Calcuta y otros menos conocidos pero no menos importantes lo consiguieron.
Primero renuncia a todo para no tener nada que perder.
Besos.
¡Qué bonito! Siempre me maravillas con tu delicadeza y profundidad. Sentir la respiración del viento y el latir de la tierra bajo nuestros pies de barro. Recibe un fuerte beso. Buen día, Gema.
ResponderEliminarSi tu entrega es completa lo lograras. Pero es tan difícil desnudar el espíritu.
ResponderEliminaren la brevedad el gusto
ResponderEliminarsaludos
Qué momento de mayor placer... te quedó precioso.
ResponderEliminarMás besitos Aída.
Así irá todo, (des) vaneciendo hasta amarillear.
ResponderEliminarPero resistirá al olvido. Nunca (des) van!
Besos 😘
Divina imagen la que has formado con tus palabras... Sentir la respiración del viento... Hermoso de verdad para imaginarlo.
ResponderEliminarMuchos besos, es un lujo leerte.
Querida Aída, llegué a tu blog porque hace tiempo no entraba, y suponía que me aguardaban tus maravillas. Así fue. Después de estas lecturas, quedan tus palabras como un aroma musical girando en mi corazón. Por Dios! Qué bello es todo lo que escribes! Vuelve siempre, por favor.
ResponderEliminarTe abrazo.