domingo, 26 de marzo de 2017

Huellas

Huellas
Tu me preguntas si tengo memoria,
te digo: “mis huellas se perdieron en el tiempo.”
Cuando quise aprisionar mi espacio
había volado con alas plateadas
y solo guardo el recuerdo de tu encuentro,
que perdí en una tienda de antigüedades
cuando sonriente me entregaste tu pintura.
Me diste dos cosas además de la pintura:
Una ilusión, y un beso
Que desaparecieron al cruzar la calle y doblar la esquina.
La ilusión, la colgué en el lugar en el que se encontraba la pintura
El beso… se quedó, dibujado en el espejo de la tienda.
Este poema me gusta mucho. Y me gusta leerlo acompañado de una melodía del año 1930 Porque recuerda épocas de romanticismo y magia. Lo escribí bajo el influjo de un amor brujo. No, la verdad me encanta.
Espero que compartan mi gusto.
Un beso a tod@s los que se detengan a leerlo.
Muchas gracias.

18 comentarios:

  1. Tu gusto es exquisito.
    Y el poema, también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. INTIMISTA, TRISTE, ROMÁNTICO. ME ENCANTA TAMBIÉN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Cuando un persona se siente indentificada, quizá entre en silencio y ese silencio, lo dice todo...

    ResponderEliminar
  4. Pero el beso se te quedó estampado para siempre, Aída.
    Hay momentos eternos.
    Te dejo un beso nuevo para que no me olvides nunca.

    ResponderEliminar
  5. Recibo tu beso y la luz que me ha dado leer tu poesía.
    Un beso para ti también, pero sin poesía, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Aida, me acuerdo perfectamente de este poema...Se me quedó grabado por su original espontaneidad y sentimiento, amiga.
    Espero que todo vaya bien.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  7. siempre tocas con la suavidad y la ternura del amor que anidas

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me quedo con una intriga

      la de la música de fondo ... pero tal vez eso es tan tan tuyo...

      Eliminar
  8. Qué romántico, me gustó mucho. Un buen dato lo de la música para acompañarte a la hora de los escritos :) Acabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
  9. Realmente bueno,feliz semana para ti,abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Requetecompartido ese gusto;)

    Besos, mi Plumita.

    ResponderEliminar
  11. Es un bonito poema cargado de nostalgia y determinación.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En verdad que es muy bello el poema, definitivamente el amor embruja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo no detenerse a leerlo, cada verso invita a seguir e imaginar la casa de antigüedades, el cuadro y el beso. Hermoso Aida.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Hermosas esas huellas que deja el amor, siempre permanecen en el tiempo.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  15. muy bueno tu poema amiga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aida, pues a mi me ha encantado, es precioso y me alegro que lo hayas publicado de nuevo ya que no lo conocía, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.